Problemas grabación películas del pc a la tv.

Últimamente cada vez que grabo películas que bajo de internet para ver en TV o bien no me lee el dvd o al poco de empezar, se pixela y se acaba congelando la imagen.
Tengo un DVD Elbe-100, he intentando actualizar el firmware y no localizo la página adecuada.
Utilizo el programa NERO para grabar, tiene unos 5 años.
Las películas antiguas que tengo las veo bien. Utilizo DVD+R Verbatim. Y grabo 3-4 películas por dvd.
Respuesta
Por los síntomas puede ser de 3 cosas la avería te las enumero y sus soluciones que pienso que puede ser y así vas descartando:
1º Tu grabadora ya no es lo que era, en vez de darle a grabar al máximo ponlo a 4X es un poco tedioso pero saldrás de dudas. Si se te ve perfectamente puede ser que la grabadora ya empiece a pedir un cambio o que la lectora del dvd del salón ya no este muy fina.
2º Los dvd antiguos son también Verbatim prueba cambiar de marca.
3º Los codec pueden estar algo obsoletos, me extraña pero si las otras dos soluciones no funcionaron puede ser del firmware y casi mejor ir pensando en un disco duro multimedia para reyes.
Haz las pruebas y puntúa para cerrar.