Ayuda con unas celdas office 2007

Hola no soy muy experto en office, pero mi problema es el siguiente:
He descargado un listado con los horarios de clases de mi universidad, pero son tantas sedes que yo quiero simplemente la de mi pueblo.
¿Cómo puedo extraer las celdas que contenga el nombre de mi pueblo? SOLAMENTE, porque cuando le doy a buscar todos me aparecen las direcciones completas de las celdas de mi pueblo ! Completas! Pero no se como extraerla que solo contengan ese nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil la seleccionas le das a copiar y la pegas en el nuevo documento
Yo se que es fácil solo es que quiero extraerlas con el mismo nombre que contengan las celdas
Te lo repito: le das a copiar y la pegas en el nuevo documento
Esa no era la respuesta que quería pero nada, tratare otro método, conozco mucho de excel y se lo que tratas de decir, pero no es eso, solo quería todo lo relacionado al nombre de mi sede a buscar por son BASTANTES y al usar tu método duraría un mes.
Pero gracias.