No puedo instalar el msn en mi computadora

Que tal experto, bueno pues me gustaría saber por que no se puede instalar el MSN en mi computadora, cuando intento me aparce un mensaje que dice que ya tengo instalada una version más reciente de éste, pero no tengo ninguna version. Bueno espero tu repuesta :D
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vete a Inicio --> Programas busca allí Windows Live o Messenger
Si no lo encuentras buscalo en esta carpeta C:\Archivos de programa\
Si sigues sin verlo vete a Inicio --> Ejecutar y allí pon msnmsgr.exe y dale a Aceptar