Autorun

Tengo W98, y estoy tratando de hacer un autorun.inf, en un CD-RW.
El problema que tengo es: cualquier cosa que haga ejecutar en la sentencia 'OPEN=' (ya sea un .EXE o utilizando el SHELEXEC.EXE) lo hace DOS veces.
Otra: ¿Cómo hago para habilitar o deshabilitar el autorun en mi PC?
Gracias.
Respuesta
¿No se si entiendo bien la pregunta pero creo entender que quieres saber como se ace un auto run de un cd?
Aces 1ºpicas en inicio 2ºconfiguracion 3º panel de control 4ºsistema 5ºadministrador de dispositivos 6ºle picas a la cruz de cd rom y le deve aparacer el cd ron que tu tienes instalado luego lo marcas le picas en propiedades te deveria salir configuracion en algun sitio pues dentro de configuracion tienes que encontrar la insercion automatica. ¿Ok? Deperde que marca de cd ron utilices posiblemente se configure de diferente manera.
Ok, me haz sido de utilidad.
Pero la primera parte de mi pregunta era : que yo ya tengo hecho un autorun.inf , pero cualquier cosa que haga ejecutar en la sentencia 'OPEN=' del autorun.inf (ya sea un .EXE o utilizando el SHELEXEC.EXE) lo hace DOS veces.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias.
Siento no poder contestar a tu pregunta pues yo no suelo encontrarme con ese problema y no sabría que decirte. Lo siento y para cualquier cosa aquí me tienes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te vas al administrador de dispositivos en Propiedades del
sistema en el panel de control
luego en unidades de cdrom
después seleccionas la unidad cdrom y en propiedades de la
unidad de cd te vas a configuración y desactivas la
casilla "Notificar inserción automáticamente"
Eso lo haces con cualquier unidad que tengas que quieras
quitarle el autorun, o bien cuando pongas un cd y no quieras
hacer eso, con solo presionar la tecla shift (mayus) no se
ejecutara el autorun.
Con respecto a lo que dices que se ejecuta 2 veces no
conozco una razón lógica para el problema que me planteas,
yo se que es fácil hacer los autorun manualmente pero creo
que hay varios programas para hacerlos
más fácil, uno de ellos creo que se llama visual autorun
creo que de www.superarchivos.com.ar
Te lo puedes bajar de la sección de cdrom.