No puedo guardar imágenes de internet.

Respuesta de
sat_gpc
a
Usuario
Hola muy buenas, hace 1 mes, me formatearon el ordenador y me instalaron un windows XP Service Pack 3, todo actualizado, el problema es, que desde entonces, cuando hay una imagen que quiero guardar en mi disco duro, al hacer click derecho sobre la imagen, todas las opciones desde Abrir vínculo, hasta Pegar, (pasando por Guardando Imagen como... o copiar, por poner ejemplos). Todas esas opciones están inactivas, no se pueden seleccionar, solamente se puede hacer click en Agregar a Favoritos... y propiedades. He probado con otras imágenes de otras páginas, y no puedo con ninguna.
Tengo la sospecha, de que hay algo desactivado o no instalado, pero no tengo ni idea que podría ser.

¿Qué podría hacer para solucionar este problema?

Gracias de antemano por su respuesta.
Datos adicionales:
Estoy siempre como administrador. He reinstalado y actualizado mi internet explorer 8. Y si fuera posible, me gustaría seguir trabajando con Internet Explorer.
Experto
Vaya!
Desde luego es extraño... para comprobar si es del IE8 o de el mismo sistema operativo deberías probar si con Mozilla también te pasa. Si te pasa con mozilla también revisa el cortafuegos y el antivirus, prueba a desactivar ambos. Prueba también entrando en modo a prueba de fallos a ver si te deja hacerlo. Si con Mozilla puedes revisa entonces las opciones de IE8, sobretodo las de seguridad...
Luego comentame a ver que tal todo :)
Usuario
Siento mucho haber tardado tantos días en responder.
Finalmente instale el Mozilla tal como me dijiste, y efectivamente allí si que puedo copiar imágenes sin ningún problema. Así que me puse a revisar la configuración del IE8, pero no he conseguido descifrar nada relacionado, con "no permitir copiar imágenes de internet" ni nada similar.
Imagino que si no tiene solución, dejare el Mozilla, para coger imágenes y el IE8, para navegar.
¿Podría mirar alguna parte más especifica o que tu supieras de la configuración del IE8? ¿O no tiene una solución viable?

Gracias 1 vez más por la respuesta y el trabajo que te tomas, muchas gracias.
Experto
Hola!
En IE8 tienes que ir a herramientas --> opciones de internet --> opciones avanzadas --> restaurar valores predeterminados.
A ver que tal :)
Usuario
Lo hice, pero no dio ningún resultado aparente (respecto a lo de tomar imágenes de internet :S)

¿Crees qué podría hacer algo más?
Experto
Desinstala IE8 y vuelve a instalar, eso funciona casi siempre :)
(No reinstales, desinstala del todo, pasa el Ccleaner, reinicia el pc y vuelve a instalar)
Usuario
La pregunta, del millón, como se desinstala, ¿el IE8?, lo he intentando desde agregar o quitar programas, pero no me sale la opción de quitar :S. Siento parece un poco torpe :S
Experto
Prueba en agregar o quitar programas, pero en la sección de agregar o quitar componentes de windows :)
http://support.microsoft.com/kb/957700/es
Usuario
Y si pese, a agregar o quitar programas, no me permite quitar y desde quitar componentes de windows, se supone que lo he quitado, pero aun así, de forma, "oculta" si estando :S quiero decir, estaba en el MSN, y un amigo, me mando una foto, y en vez de abrirse en el Mozilla se abrió el IE8, y me quede, un poco confuso, porque se suponía estaba borrado. Y pese haber seguido con esas indicaciones, sigo sin poder "eliminarlo de todo" en agregar o quitar programas aparece pero, no me sale la opción de quitar, pese a estar en administrador. Por eso te hice la pregunta del millón, ya que antes hice todo eso :S, pensando que seria así de sencillo, es algo muy raro la verdad :S
¿Crees qué habría alguna otra forma?
PD: Tambien probe lo del MSDOS y tampoco me permitio
Experto
Supongo que debes tenerlo como navegador predeterminado...
Desde mozilla puedes decirle que firefox sea tu navegador predeterminado y no te pasara eso...
Si te falla la desinstalación de IE no tendrás más opción que aguantarte y quedarte con mozilla o formatear completamente el pc... windows es lo que tiene :(
Usuario
Muchísimas gracias, por toda la atención y esfuerzo mostrado. No conseguí solucionar el problema inicial pero si solventarlo con otras soluciones, pero siempre tratando de salvar el problema inicial. Muchas gracias por todo