Dos cuentas de administrador pueden ser visibles

Hola que tal tengo un problema te lo planteo para ver si te es posible ayudarme.
Acabo de formatear e instalar una computadora que entregue a su usuario y resulta que este hizo una cuenta más de administrador osea que ahora tiene dos pero la creo por que tenia la intención de cambiarle nombre y en lugar de hacerlo hizo una nueva. Total que me llama por que ya no quería tener las dos que le borrara la ultima que hizo y pues no fue posible incluso dejo de visualizarse la cuenta principal de administrador y es correcto por que no se pueden vizualiar estas 2 cuentas al mismo tiempo solo que yo quiera entrar con ella si.
Pues mi duda es si es posible volver hacer que se visualicen las 2 cuentas de administrador o en su defecto borrar la ultima por que no me fue posible windows no me lo permitió

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Inicio --> Ejecutar ahí pones control userpasswords2 y das Aceptar a ver si desde ahí te deja (intenta borrar una cuenta administrador con otra que también lo sea)