Usb kingston. Explorer exe ha detectado un problem

Al introducir mi memoria usb kingston 8 GB en el ordenador y una vez ejecuto abrir carpeta para ver archivos, me sale un mensaje de explorer exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los pen de más de 2 Gb usan un controlador distinto de los de menos de 2 Gb.
Así el problema está en que tu sistema operativo no soporta esta nueva versión.
En relación a la respuesta, comentar que trabajo con Windows XP, y que este problema no me ocurría antes. Tengo utilizado el usb en ocasiones anteriores y no tenia problema alguno.
Pienso que una posible solución sería actualizar el XP con los services packs y todas las actualizaciones.