Problema con barra de tareas

Hola resulta que a veces o muy a menudo en la barra de tareas esta el reloj y varios iconos más, pues cuando pongo la flecha de el ratón sobre el icono de el reloj por poner uno cualquiera, normalmente te dice la hora y la fecha pero a veces no se ve por que sale detrás de la barra de tareas y se ve a medias, como podría evitar eso sin tener que reiniciar.
Gracias de antemano
PD: tengo XP

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso es en la configuración de la barra de tareas ahora mismo así no te puedo decir pero revisa esa configuración en la barra de tareas que es dando click derecho a ver que pasa