Características LCD

Hola a todos,
Quiero comprar un televisor LCD y me quiero informar de cuáles son las características fundamentales a la hora de elegir uno. En el mercado veo muchos SAMSUNG, pero yo no he tenido buena experiencia con esa marca y no me fío mucho. La quiero de 37" mínimo, y quiero que tenga las últimas novedades para que así me aguante unos años sin quedar desfasada.
Estoy muy verde en el tema, pero me gustaría poder conectar el portátil y ver blue-ray. No tengo ni idea de este tema, por eso cualquier ayuda que me deis será buena.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ver lo del portátil cualquiera que tenga el conector VGA te sirve
Muchas gracias.
¿Y qué marca me aconsejáis?
Sony es muy buena yo tengo mis dos televisiones y el monitor del ordenador de esa marca