Codex para videos

Hola, Mi pregunta es la siguiente:
He bajado películas y videos de internet. Pero no lo puedo visualizar (da error de code) solo escucho el sonido, con que programa puedo ver, cuento con el BsPlayer y el windows media pero no me sirven

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tu problema sea que no tienes los codex de divx que puedes descargar gratis de www.divx.com una vez los tengas instalados ya veras los videos correctamente con tu reproductor habitual o con el que traen los codecs
Hola sumnus
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero te cuento que no puedo ingresar al la página divx, me gustaría saber si lo puedo conseguir de otra página
Gracias
Es raro que no puedas entrar a la página ya que es la oficial de divx no obstante puedes encontrarlos en cualquier página de shareware como por ejemplo www.softonic.com buscando divx y fijándote en que sean los codecs y no soo un reproductor. La ultima version ahora mismo es la 5.0.2 por que en las webs no oficiales puede que te aparezcan varias.