Disco duro multimedia

Hola Expertos, tengo un disco duro multimedia estropeado, ha muerto el disco duro, y se me ha ocurrido una idea, he modificado el disco duro por uno que tenía de un ordenador viejo.
Y funciona en el ordenador perfectamente, pero al conectarlo al tv, me sale un aviso de disco error.
Le he pedido a un amigo el suyo que era idéntico al mío, con la idea de copiar las carpetas de sistemas a ver que pasaba.
El problema es que entro en la carpeta de system volumen informatión sin problemas pero en el disco duro insertado en el multimedia no me deja ni abrir la carpeta.
¿Hay alguna forma de poder tener acceso para copiar los archivos?
¿Copiando los archivos arreglaría el problema o estoy confundido y los discos duros son distintos a los de multimedia? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los discos duros multimedia son iguales que los de ordenador
Salva los datos conectándolo desde el ordenador que es donde te funciona y formatéalo en FAT
Hola de nuevo, lo he formateado en fat32 que es la opción que me permite, le he copiado una peli, y al conectarlo al tv y visualizar el titulo, le doy al play y me sale disco error 05, sin embargo en el ordenador me funciona perfectamente.
¿Podría probar alguna otra opción? O ¿Lo vuelvo a desmontar a ver si no he conectado del todo bien alguna clavija?
Gracias
Tienes que instalar el firmware (el software interno del disco que reproduce películas en la televisión)
Los firmwares están en las webs de los fabricantes
Perdonad que insiste con el tema, tengo un disco duro multimedia exacto al que estoy intentando hacer funcionar, podría sacar el firmware del que me han prestado.
Cuando entro solo veo la carpeta system volumen information, pero del disco duro que estoy intentando hacer funcionar al haberlo formateado por FAC32, no me aparece y si lo formateo con NTSC, no puedo ni abrir la carpeta system volumen information.
Gracias por atederme.
He encontrado el firmware, pero al ejecutarlo en el disco duro del aparato multimedia me sale un mensaje de INSTALL FOR WINDOWS 98 ONLY.
No se que me quiere decir. Me podéis ayudar. Gracias.
Eso no es el firmware son los drivers (Windows 98 necesita drivers para los dicsos USB, Windows XP ya tiene esos drivers) no tiene nada que ver los drivers con el firmware
Como te decía el firmware hay que instalarlo en el disco no en windows (es un software interior del disco)
Hola de nuevo y os hago la última consulta, no quisiera ser pesado, ¿podría conseguir el firmware de otro aparato del mismo modelo que tengo?
No te recomiendo usar el firmware de otro aparato porque son realizados para cada aparato en concreto (sino todos llevarían el mismo firmware)