¿Cómo Instalar Wmp sin que me pida la validación?

Acabo de desintalar desde Archivos de Programa Wmp 11 y Wmp runtime porque me demandaba la validación y se bloquó ¿Cómo puedo volver a instalarlo pero que o lo tenga que validar? ¿Tiene qué ser una versión más vieja? Ya probé descargando el mismo y al descomprimir la carpeta extraje los ejecutables reinicié el equipo pero luego no se había instaladi nada... Agradezco opiniones claras y certeras porque no soy un gran entendido del tema...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo aalexis .. aquí lo tiens el que no t pide nada,, osea es pierata este WMP .. ya m contaras .. chao http://rs179.rapidshare.com/files/119938509/WMP_11.rar
Está bárbaro! Muchísimas gracias! Pero resulta que ahora me dice que ya hay instalada una versión nueva y ni lo instala! ¿Cómo puedo hacer para asegurarme que se desinstaló? Yo elimine todos los exe desde Winrar y luego las carpetas completas que lo contenían, ¿pero no pasa nada...? ¿Existe otra forma?