Un favor

Necesito hacer un proyecto en delphi y me pregunto si vos tienes un manual o ejemplos de delphi de programas y manejo de b.de que me puedas prestar
Si lo posees por favor enviármelo en
[email protected]
Gracias

2 respuestas

Respuesta
De veras que lo siento, pero no tengo manual alguno. Si lo tuviera te lo enviaría de veras.
Respuesta
Los mejores ejemplos de delphi, son los propios que lleva el delphi en la carpeta demos dentro de la instalación, en concreto para BD, el mastapp es muy bueno (demo\bd\mastapp), yo la verdad aprendí viendo los ejemplos, sin ningún manual delante, si puedes comprate algún manual y tendrás mayores referencias, pero con los ejemplos que trae el delphi aprenderás mucho.