Buscador de calidad

Me gustaría que me mencionases algunos de los mejores buscadores.
Y también un sitio para bajarse música rapido y con calidad.
Respuesta
El mejor buscador que te puedo aconsejar seria el de Google Ya que en este buscador no solo seleccionas el lenguaje, también te ofrece un buscador de imágenes realmente buenos.
www.google.com
Y en cuanto a las músicas te aconsejo que te bajes el programa de KAZAA es muy bueno y no solo podrás bajar músicas también videos, fotos programas, documentos, etc. Es totalmente gratuito.
http://www.ciudad.com.ar/ar/sitios/kazaa/home.asp
Si tienes alguna duda no dudes en escribir.