Mejorar la tarjeta gráfica

Me he bajado un juego (El PES 09) y mi ordenador cumple en parte los requisitos que este necesita, el juego corre bien con lo que tengo, pero solo puedo usarlo en calidad baja, el problema empezó cuando me quise bajar un parche y necesito correrlo como mínimo a calidad media, y al hacerlo, me dice un error de VERTEX/PIXEL SHADER 2.0 que no lo tengo.. El juego corre pero se ve mal, y he leído que se puede simular esto, ¿no? Me gustaría que me ayuden y me indiquen si se puede, como hacerlo y con que programa.. Las características de mi ordenador son estas:
Placa base:
      Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1100 MHz (11 x 100)
      Nombre de la Placa Base ASRock K7S41GX (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base SiS 741GX
      Memoria del Sistema 1536 MB (PC3200 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (10/18/06)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
      Tarjeta gráfica RADEON 9250 - Secondary (128 MB)
      Tarjeta gráfica RADEON 9250 (128 MB)
      Acelerador 3D ATI Radeon 9250 (RV280)
      Monitor                                           LG 566LE  [15" LCD]  (207JE41381)
    Multimedia:
      Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device
Espero que me podáis ayudar, seria muy importante enserio.. MUCHAS GRACIAS DESDE YA.

1 Respuesta

Respuesta
Solo busca el pixel shader apra tu PC y tarjeta gráfica instálalo y listo