Problemas con mi teclado

Buen día. Tengo un problema con mi computador y es que cuando oprimo la tecla "4" del teclado numérico se pone en primer plano una ventana del explorador (si hay alguna abierta). Anteriormente me había pasado en otro computador, en ese caso con la tecla "p". Ni idea cual es el problema, agradezco si me pueden colaborar con este problemilla.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con otro teclado?, si tu problema no es teclado entonces has las siguientes pruebas.
Verifica si puedes ver las carpetas ocultas, si puedes entrar al regedit, si puedes entrar al msconfig. Si puedes ver todas estas opciones entonces hay un 80% de posibilidades que no tengas virus. Por el contrario tu problema es virus.
Hasta el momento no se me ocurre nada pero si continua tu problema, dame más detalles para ver como puedo ayudarte