Tengo un problema con la conexión imnalambrica

Tengo un computador mini marca eee-pc el cual compre en estados unidos tiene xp home edition sp3 en ingles lo traje a colombia y le coloque detección de red automáticamente para poder conectarlo a la red de la casa por cable lo llevaron para estados unidos nuevamente y no conecta a la red imnalambrica existente en la casa en ese país ni siquiera aparece el icono en el panel de control conexiones de red sera que se le desactivo algo si es así como lo puedo solucionar agradezco de antemano su valiosa colaboración ayuda y pronta respuesta ya que este pc lo utilizamos para comunicarnos a través de internet GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
No creo q ahigas desintalado los controladores del ethernet inalambrico, talves lo desactivastes sin querer.
Busca de nuevo en panel de control + conexiones de red
o
Toca inicio + conectar a + mostrar todas las conexiones y activa la wireless(detector de red inalámbrico)
O busca en tu portátil si existe algún botón de encendido y apagado del wireless, sino busca algún icono en el teclado de la portátil del wireless y lo activas.
Prueba y suerte.
Gracias por tu tiempo voy a intentar lo que me dices solo es que esta todo en ingles y no lo entiendo pero voy a ver como le hago agradezco tu tiempo muchas gracias