Router

Es posible, en una única linea de teléfono, con adsl, ¿poner un segundo router (modem) para dicha adsl para otro ordenador?
Gracias.
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres preguntar es: En una linea ADSL es posible conectar dos módem, la respuesta es no.
Ya que si tienes conectado un modem en (supongamos linea principal) y conectas el otro (en una extensión telefónica) te creara inestabilidad o una tendrá se;al ADSL y la otra no.
Por lo contrario, telefónos si puedes conectar más de uno.
Recuerda siempre colocar tu filtro, que es de gran importancia para que no tengas ruido en la linea telefónica, ni inestable la se;al de internet.
LesterTB