¿Cómo saber si es pentium?

Hola preciosa, MUAK :) tengo una duda con mi PC, pues en propiedades de mi PC (tengo Windows XP), no me aparece qué tipo de procesador tiene mi máquina, o sea, me refiero, a si es pentium o qué y el Everest me arroja este informe ¿será qué puedes saber con este informe si mi procesador es pentium? Gracias y disculpa.
--------[ EVEREST Corporate Edition ]-----------------------------------------------------------------------------------
    Versión EVEREST v4.20.1170/es
    Benchmark Module 2.3.212.0
    Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe Informe rápido
    Ordenador YUSMARI
    Generador la maravilla
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha 2009-10-13
    Hora 14:59
--------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------
  [ BIOS ]
    Propiedades de la BIOS:
      Vendedor                                          Phoenix Technologies, LTD
      Versión                                           6.00 PG
      Fecha de salida                                   02/24/2009
      Tamaño                                            512 KB
      Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
      Funciones disponibles                             Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
      Standards soportados                              DMI, APM, ACPI, PnP
      Posibilidades de expansión                        ISA, PCI, AGP, USB
  [ Sistema ]
    Propiedades del Sistema:
      Fabricante                                        BIOSTAR Group
      Producto P4M900-M7 FE
      Versión Ver:1.0
      Número de serie OEM_Serial
      Identificador único universal 00000000-00000000-34120000-78563412
      Tipo de arranque Botón marcha/parada
  [ Placa base ]
    Propiedades de la Placa Base:
      Fabricante                                        BIOSTAR Group
      Producto P4M900-M7 FE
      Versión Ver:1.0
      Número de serie OEM_Serial
  [ Chasis ]
    Propiedades del chasis:
      Fabricante                                        BIOSTAR Group
      Versión P4M900-M7 FE
      Número de serie OEM_Serial
      Tipo de chasis Caja normal
  [ Controlador de memoria ]
    Propiedades del controlador de memoria:
      Método de detección de errores Ninguno
      Corrección de errores Ninguno
      Memoria entrelazada soportada 1-Way
      Memoria entrelazada actual 4-Way
      Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns
      Tipos de memoria soportadas SPM, EDO
      Voltajes de memoria soportados 5V
      Tamaño máximo de los módulos de memoria 2048 MB
      Slots de memoria 2
  [ Procesadores / Intel(R) ]
    Propiedades del procesador:
      Fabricante Intel
      Versión Intel(R)
      Reloj externo 200 MHz
      Velocidad de reloj máxima 4000 MHz
      Velocidad de reloj actual 1600 MHz
      Tipo Central Processor
      Estado Activado
      Actualizar ZIF
      Identificación del socket Socket 775
  [ Cachés / Internal Cache ]
    Propiedades del caché:
      Tipo Interna
      Estado Activado
      Modo de operación Write-Back
      Tamaño máximo 32 KB
      Tamaño instalado 32 KB
      Tipo de SRAM soportada Synchronous
      Tipo de SRAM actual Synchronous
      Identificación del socket Caché interna
  [ Cachés / External Cache ]
    Propiedades del caché:
      Tipo...

1 Respuesta

Respuesta
Tu procesador es Intel, a qui te dejo los detalles..
[ Procesadores / Intel(R) ]
    Propiedades del procesador:
      Fabricante Intel
      Versión Intel(R)
      Reloj externo 200 MHz
      Velocidad de reloj máxima 4000 MHz
      Velocidad de reloj actual 1600 MHz
      Tipo Central Processor
      Estado Activado
      Actualizar ZIF
      Identificación del socket Socket 775
Suerte...!
Ok linda, obviamente lo sé porque allí aparece :-) a lo que me refiero es que si con esa información puedes saber si es pentium III, IV, dual core, etc. Gracias preciosa.
Poes ya que tu velocidad máxima es de 4000 MHz, y con un Socket 775, lo más probable es que se trate de un Pentium IV,
Aun que existe la pequeña posibilidad de que se trate de un Pentium DE (digo pequeña por la velocidad de estos en el CPU)
Ok mi amor, ya me lo habían dicho, así que lo úico más probable es que no es pentium III :-) JE JE JE. Gracias corazón por tu ayuda. Un abrazo desde Venezuela.