¿Virus? Es muy extraño

Hola
Al arrancar un día el pc por la mañana, se encendió windows bien y se paro en la pantallita donde hay que ingresar el password, hay empezó a hacer cosas raras las letras algunas corrían de tres en tres y tuve que meter un 9 de mi pass y se apago.
A raíz de esto tenia otra torre y otro teclado y lo cambie.en esta torre no tenia password para entrar en windows osea que entro bien.mi sorpresa fue que al encribir algo daba igual donde fuese las teclas se volvían locas(no todas) por ejemplo si ponía de salia d08 y así y si tocaba 9 se apagaba.
Tengo que decir que esto me paso un martes y trece no se si se activaría algún virus.
Me extraña que le pase a las dos torres a la vez. Estas torres son prestadas, las cede un organismo de comerciantes.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener un joke, un programa que hace maldades en la PC.
Dale una escaneada online haber que es, o con tu antivirus instalado.
Pero al hacer esto, entra en modo seguro (Al arranque del sistema, presiona F8 y ponle "iniciar sesión en modo seguro") y así no batallaras en que el virus te ocasione conflictos mientras la escaneas.