Conectar pen a tv

Hola me acabo de comprar una tv nueva la cual no tiene entrada para el pen drive. Me gustaría saber si existe algún sistema para conectar a la tv que permita enchufar el pen. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la tv no tiene una entrada usb, no le puedes poner el pen y tampoco se puede hacer nada para ponérselo porque noslo es poner un conector y ya, habría que modificar muchísimas cosas dentro de la tv cosa que no sera posible