Java Firefox

Hola estimado, tengo un problema con lo siguiente, necesito actualizar Java ya que el antivirus (Nod32) me lo solicita para ser actualizado, el problema es que no me deja instalar la nueva version, al hacerlo me arroja un error. No se de que manera poder instalarlo. Utilizo Firefox 3.5
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No podes bajarlo desde la página de Sun microsistem?
¿O te da error en la instalación?
Si es en la instalación, te sugiero que desinstales todo lo anterior referente a Java... y recién después intentar instalarlo.
Hola, recién ayer pude hacer lo que me sugeriste...
Desinstalé java y lo volví a instalar, lo pude hacer, pero al querer actualizar el antivirus, nuevamente me dice que no es posible por que no encuentra el archivo "javaw", después de da la opción de descargar la ultima version de java la que ya tengo instalada.
¿Probaste de lkimpiar el reigstro antes de hacer todo el proceso de reinstalación?
Lo que hice fue desinstalar java y sus actualizaciones desde el panel de control, y lo pude instalar, funciona bien, pero es el antivirus el me da problemas, optaré por cambiarlo.
Muchas gracias.