Hola quisiera saber porque se rinicia mi pc no tengo virus

Hola bueno quisiera saber porque mi pc se reinicia de ratos pss no tengo virus ya lo chekie en mi smart security y no tengo nada de virus pss quieroq me ayude asolucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
¿Pasaste también el Malwarebytes? ¿O el Spybot Search & Destroy?
A veces hay algunos troyanos que los virus no los detectan...
Limpiaste el registro con el tuneUp? ( http://www.filefactory.com/file/ah3f8b4/n/TuneUp_rar )
Ok muchas gracias solucione el problema ahora quiero saber una duda porque en algunos momentos osea raras veces me sale una pantalla azul que me dice un error sobre software o hardware que se produjo una volcadura eso me dice quiero que me ayude a saber como puedo solucionar eso hay una programa para eliminar ese error ayudame por favor de antemano
Generalmente esos pantallazos, llamados BSOD (Blue Screen of Dead) se refieren a un error en los modulos de memoria. Quizas haya alguno dañado o sucio en la parte de los conectores.
Como sugerencia, abría que sacar los módulos de memoria y limpiarlos con una goma de borrar, de esas que se usaban en la escuela, muy despacio y sin tocar con los dedos los contactos.