Evitar que se abra automáticamente una ventana

Buenas tardes,
Cuando se carga el ordenador, al iniciar windows automáticamente se me abre una ventana con el Messenger. Esto ha sucedido siempre, por lo que entiendo que me lo configuraron así, pero a pesar de haber estado investigando no sé como quitarlo.
Agradecería mucho que me dijeran de manera clara (ya que mis conocimientos en informática no son muy amplios)como hacer que no se me abra esa ventana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando abres el msn triens las barras de herramientas superior (Archivos -Contactos-Acciones -Herramientas-Ayuda) pincha en "herramientas" t abre una ventana escoge "Opciones- General" y desmarca la casilla :Ejecutar Windows Live Messenger automáticamente cuando inicio sesión Windows. Luego "abajo" Aplicar y aceptar .Espero tus resultados .. chao