Formatear mi portátil

Hola. Quisiera que me indicara como tengo que hacer para formatear mi portátil. Tiene sistema operativo xp profesional. Quiero ponerle ahora el xp home. Dígame como tengo que hacer y si tengo que meter drivers, en tal caso, que drivers tengo que meter en mi portátil.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
bueno lo primero hacer una copia de los drivers para q no los estes buscando bajate el prog genius driver de www.taringa.net una vez instaldo saca una copia en un flash u otro disco duro la copia de los drivers realmente utilizados encontraras esta opcion en el programa. Una vez tengas a salvo tu informacion importante en otro medio (disco o flash)= y una copia de tus drivers inicia con un disco de winxp home e instala el windowx te recomiendo q le des borrar la particion actual es decir la c luego volve  acrearla y formaa la nueva todos los datosseran borrados y empezaras en una unidad limpia. Consideraciones.- Si el winxp q tenias original y al no poner winxo pro tendras q usar una licencia pirata puesto q el numero q tienes en la maquina en el sticker de licencia no te servira para win home, otro si tienes una maquina que lleva consigo en la unidad c los datos preformateados de fabrdica para restaurar una instlacion en tonces inicia precionando F8 y alli te dara la opcion de poner tu maquina como de fabrica. Note olvides q tambien debes cargar lo otros programas como office y antivirus etc.
Bueno cualquier cosa estoy por aquí para cualquier consulta.
Hola de nuevo! Te comento lo formatee y resulta que los drivers de acer de mi modelo me sirve solo uno el de sonido.mi modelo es acer aspire 5610 modelo bl50.como puedo conseguir el de la tarjeta de red, tarjeta gráfica y no se si se me olvida algún otro. Gracias y saludos
Entra a la página de accer y busca allí sino regístrate en www.driversguide.com e intenta allí
Hola. Entre en la página que me dijo pero no se soluciono el problema. ¿Podría darme otra solución?
Gracias.
Ya te dije que si era Vista y ahora tiene xp tal vez no encuentres derivers compatibles revisa la página de dell o enterate la macar y modelo de la tarjeta que estés buscando