Actualizar xp

Hola, ¿me gustaría saber si sse puede actualizar el sistema operativo xp home a vista y en caso afirmativo como puedo hacerlo?.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Actualización a Windows Vista es a través de la versión Home Premium.
Insertas el disco de la instalación
Al comienzo de la instalación, tieneS la opción de tener Windows para comprobar la compatibilidad.
La instalación de Windows Vista comienza en serio. Este es el paso más lento del proceso,
como el programa de instalación lleva a cabo cinco pasos: copiar los archivos de Windows,
Archivos, Archivos de expansión, Características Instalación y actualizaciones, y completar la actualización.
Una vez que la rutina de instalación termina el paso Instalación de actualizaciones,
el sistema se reiniciará. . veras una pantalla que dice,
"Por favor, espere un momento mientras Windows se prepara para iniciar por primera vez."
Una vez que se reinicia el sistema, se le devuelve al programa de instalación de Vista,
donde dice que está terminando de actualización. Este paso puede tomar un tiempo para completar,
así que se paciente y dejar que siga su curso. Cuando esta etapa haya finalizado, se reinicia Windows.
El siguiente paso en el proceso de instalación solicita que cree una cuenta de administrador para Vista,
con su elección de iconos disponibles para identificar su cuenta.. Haz clic en Siguiente para continuar,
en la siguiente pantalla, deberá introducir un nombre para el equipo y elegir un fondo para su escritorio.
Proporcionar un nombre y haz clic en Siguiente para pasar al ayudar a proteger Windows automáticamente
la pantalla en la que se dan tres opciones: Usar configuración recomendada, instalar actualizaciones
importantes solamente, Para automatizar la seguridad de su ordenador y las actualizaciones automáticas de la protección,
selecciona la opción Usar la configuración recomendada.