Windows no arranca:

Hola linda, mi computadora de repente un día la encendí y cargó el Windows normalmente, pero cuando va a poner la pantalla de bienvenida no inicia, o sea, carga el Windows y se pone la pantalla en negro, no da más, ahí queda ¿qué puedo hacer? ¿Y a qué se puede deber? Quisiera que mis documentos no se perdieran, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad por lo que dices tu computadora no carga el windows, esto se puede deber a alguna falla en una tarjeta gráfica o a algún virus, lo más recomendable es formatearla.
Y para no perder tus archivos antes de formatear los puedes respaldar en modo seguro.
Suerte.
Ok gracias ¿pero, crees que conectando el HDD a otra PC pueda respaldar los datos o con el Hirens? ¿Y por qué dices que la tarjeta gráfica, qué tiene que ver ese dispositivo con que el Windows no arranque? Gracias y disculpa. Abrazos desde Venezuela, linda.
Poes en algunas ocasiones cuando no esta bien instalada la tarjeta gráfica ocurren este tipo de problemas, pero para respaldar tus archivos no hay necesidad de nada de eso, basta con entrar en modo seguro para hacerlo.
Pra entrar a modo seguro: Cuando aun no entre el sistema presiona varias veces la tecla F8 y te aparecerá una pantalla negra en donde te dará las diferentes opciones y tu elige modo seguro o modo a prueba de fallos, y allí podrás entrar sin ningún problema y rtespaldar tus archivos
suerte... bye bye