¿Qué notebook me compro?

Estoy mirando para comprarme un notebook. Lo quiero utilizar sobre todo para trabajos de Ofimática y ahora estoy haciendo un curso de PHP, algo de Internet. He mirado muchos y el que mejores prestaciones tiene es un Packard Bell Butterfly. Lo que pasa es que he visto en algunos foros pestes obre ests marca. ¿Qué opináis? ¿Qué marca me recomendáis?. ¿Qué características? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy rapido, barato y bueno para uso en casa y fuera, recomiendo un pc Eee ( ASUS )precio (200-240) euros puedes conectarlo la una pantalla de de hasta 50 "con una resolución perfecta . Prferable teclado y ratón inalámbrico (logitech ) 22- 26 euros.
Así que de la tu sofá puedes trabajar prfectamente sin tanto dolor de espalda y cansados de los ojos .