Memoria Ram.

¿Cómo puedo saber si mi memoria RAM esta bien? ¿Qué puedo usar para checkearla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto enciendes el ordenador genalmente se hace un chequeo de memoria ram si te indica los megas que tienes instalados es que te van bien.
Y una vez en windows tienes la opción de ver con el información de sistema te dirá cuanta ram tienes.
Ok, ¿pero hay algún soft para poder chequerala? (Aparte del chequeo al encender el ordenador).
Gracias.
Lo siento no conozco ningún programa para chequear la ram pero seguro que abra alguno. Yo siempre he cofiado en chequeo de windows y/o el chequeo de ms dos que es del inicio. Siento no aver ayudado lo suficiente. Y suerte. Por algo más aquí me tienes.