Quemar cd´s a menos por con nero burning

Hola un saldo, bueno mi duda es que he quemado un disco de audio a la máxima velocidad de mi grabadora que es lg cge 8400B 40x/12x/40x con el nero burning la version más reciente de este software, ahora la cuestión es esta, que al elegir la velocidad de quemado dolo puedo elegir la velocidad de 40x por defecto en la casilla de elegir velocidad pero solo me aparece esa, y yo quiero quemar un poco más lento para evitar errores al quemar un disco, que hago para que me deje seleccionar varias velocidaddes de quemado, como ya dije solo me aparece 40x no más ni menos, esa es mi duda, no se si ya siempre podre quemar a esa velocidad o puedo bajarla a 12x o a 8x por ejemplo para que no haya fallos,, con el nero, esa es mi pregunta y si se puede como le hago, ¿si?
Bueno eso es toda nos vemos y gracias

1 respuesta

Respuesta
En el menu, veras los diferentes apartados, hay uno que pone burn, quítale la primera casilla de marcado, por la cual el determina la velocidad y no te deja cambiarla.