Messenger no abre wma

Mira lo que pasa es que me llegan correos en archivos wma y luego de descargarlos o intentar abrirlos me sale un mensaje que dice que windows no reconoce el archivo y debe buscar en la web para encontrar el programa que lo creo le hago click y me manda a una página donde aparece extensión file wma agradezco tu ayuda y su tiempo para saber si es que me falta algún programa gracias

1 respuesta

Respuesta
Descarga e instala este paquete de codecs http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm