¿Cómo usar una cámara fotográfica como cámara web?

Hola quisiera saber si habría la posibilidad de poder utilizar mi cámara fotográfica digital, como cámara web o QUE se visualizara en la pc... Existiría algún software o algo parecido.. Tengo una :
CYBER-SHOT Mod: DSC-T200 Y
Sistema operativo: windows xp version 2002 sp3
Cuento con un cable usb para cam
De antemano gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado en el manual que la cámara contemple tal posibilidad? La mayoría de cámaras no hacen eso solo graban video pero no hacen de webcam, si en el manual no viene nada de webcam es que no tiene esa posibilidad.