Problemas con ciertas páginas de internte

Algunas páginas de internet como la de ORBITZ se van reduciendo (horizontalmente) cada ves que entro en alguno de sis vículos, al grado de quedar tan pequeñas que no se ve ni una letra completa del texto, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
No entiendo que quieres decir
Lo más fácil es que te descargues un navegador gratuito y asunto solucionado, o al menos mientras averigües que le pasa
Prueba con firefox
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Apreciable experto, sé que te resulta difícil entenderme, varias personas me han dicho que es muy raro lo que le pasa a mi navegador, creo que hay que ver físicamente lo que sucede, pero agradezco infinitamente tu consejo bajare el mozilla... gracias