Mi Modem nuevo no quiere trabajar.

Compre un Modem nuevo (wi-fi), para poder tener wi-fi, en mi casa, pero luego que hago todos los pasos aparece registrado en la computadora pero no tiene internet.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no metas bien la contraseña del WiFi fíjate que la escribes bien y que pones bien de que tipo es (si es WEP o WPA)
Hola !
Que significa el WEP o WPA y donde lo puedo encontrar o cambiar.
Gracias
WEP y WPA son los modos de contraseña que maneja WiFi, las contraseñas o claves se pueden cambiar en la web de configuración interna de tu modem