Consulta de excel

Hola, tengo una base de datos con números de motor y chasis de vehículos, pero al inicio de los números está un espacio en cada celda. Ya intenté varias formas de quitar ese espacio, como buscar " " y reemplazar por "", la fórmula ESPACIO, y otras más que busqué en internet pero ninguna me ha funcionado.
Si alguien sabe ayúdemne por favor, ya que tengo que cruzar la base contra otra que no tiene esos espacios.
Respuesta
En primer lugar decirte que la fórmula que deberías utilizar no es ESPACIO sino ESPACIOS, con una ES al final. Suponiendo que el dato con el espacio lo tengas en la celda A1 la fórmula a colocar en la celda en la que quieras el dato ya sin el espacio sería =ESPACIOS(A1)
Si esto no te funciona, no sé por qué razón sin ver el archivo, prueba con esta otra:
=DERECHA(A1;LARGO(A1)-1)
Lo que hace esta fórmula es devolver el valor de la celda A1 excepto el primer carácter de la izquierda, que lógicamente es el espacio que deseas eliminar.
Un saludo desde Zaragoza (E).
Wowwwww, toda la tarde de ayer pasé intentando un sinfín de fórmulas y no me resultaba, incluso volví a probar la de ESPACIOS y no me funcionó, pero la segunda opción por fin me resolvió el problema.
Muchas gracias y saludos desde El Salvador.