Conectarme a internet

Mi pregunta es ¿cómo hacer para burlar los filtrados mac para conectarme a internet?, o sea una vez ya desencriptada la contraseña del punto de acceso.
Estoy a prendiendo como sacar la contraseña de servicios wep con éxito, pero ahora llega a mi esta gran duda y como soy muy curioso me gustaría saber algún truco o programa dedicado a este tipo de situación.
Uso aircrack en linux para desencriptar las claves.
Claro esto es para uso didáctico ya que me servirá para proteger mi señal wifi de los amantes de lo ajeno.
Gracias de antemano y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer para burlar el filtrado por MAC es averiguar la MAC de un usuario ya conectado al router.
Te dejo un tutorial, aquí.
Gracias por contestar, lo que pasa es que ya use wifiway y wifislax... no tuve buena experiencia con estos pues mi tarjeta wireless no es compatible, aquí esta: Intel wireless wifi link 4965AGN.
La única forma fue usar ubuntu 9.04 e instalarme el aircrack, claro que use todos en live cd y de igual manera instalandomelos en la laptop.
Escuche por ahí que usando el smac 2.0 podía cambiar mi mac, pero también se que el router solo me dejara conectarme si soy una mac permitida...
¿Sabes si hay alguna forma de conocer las mac que ya están en la lista de permitidos al router?
Saludos... y gracias
A ver, es bastante complicado averiguar las mac autorizadas, estoy intentándolo en mi casa a ver que sale de esto, en cuanto consiga hacerlo, si quieres te mando un correo con las instrucciones detalladas.
Aunque también puedes recurrir al señor google, que tiene varios tutoriales, de la complejidad que quieras y en el idioma que quieras.
Gracias por la ayuda si lo consigues me los pasas
OK, estoy en ello. Es más difícil de lo que pensaba, pero la semana que viene cojo vacaciones y me pondré en serio.