Acer tm 5720g vs acer tm 5720

Yo no se mucho de informática y me gustaría saber cual de estos ordenadores es mejor:
acer tm 5720g o acer tm 5720.
Gracias
Respuesta
En la web de Acer http://www.acer.es/acer/product.do?link=oln85e.redirect&changedAlts=&kcond48e.c2att101=-1&CRC=2759084358 solo he visto que aparece el 5720 no apareciendo el 5720g, sin embargo en la página del 5720 en la pestaña Configuraciones he podido observar que aparecen dos Part Numbers siendo la unica diferencia entre ellos el Windows que traen el de Part Number LX.TK20Z.A80 trae el mejor Windows (Windows Vista Bussines)
Si me das las características del 5720g te podría decir cual es mejor, yo sinceramente si noe es de la web oficial no me fio de las características y como te he dicho en la web de Acer no aparece el 5720g
Esa no es la página española de Acer que es www.acer.es y por eso no lo vi, yo la que miraba es la española porque vi en tu usuario que pone que eres de españa y no me voy a mirar las webs de Acer de todos los países del mundo por eso te dije "Si me das las características del 5720g te podría decir cual es mejor" porque tu a lo mejor tenias un papel, folleto u otra web de Acer donde si salia, esto es para ayudar pero no tengo que perder todo el día mirando las webs de cada país, creo que es más sencillo y terminamos antes si tu me dices donde sale
Yendo a la comparación que es lo que nos interesa son casi iguales tienen el mismo procesador la misma gráfica la misma memoria, puedes verlo si miras en la web que yo te dije, bueno en lo de disco duro tendrás que comprobar exactamente que capacidades tienen en cada uno pues en ninguna de las dos webs deja claro que capacidad tiene el disco en una no dice nada y en la otra dice un ambiguo 80 GB o más