Impresora a dos ordenadores

Buenos días mi pregunta tengo dos ordenadores y una impresora conectada a una de ellos mediante usb, quería poder conectar la impresora a los dos ordenadores para no tener que estar cambiándola cada vez que la necesite, otra pregunta como puedo ponerle ads a los dos ordenadores ya que solo lo tengo en uno pero no se como ponérselo a el otro se le puede poner un router para cada ordenador o hay que ponerlo en red, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poner internet en dos ordenadores solo necesitas un router, los routers tienen varios conectores conectas cada ordenador a un conector diferente
Una vez conectados los dos ordenadores a un router puedes compartir la impresora haciendo esto http://www.terra.es/personal/tamarit1/redes/compartir-impresoras.htm porque USB no permite usar la misma impresora en dos ordenadores a la vez
(Atención: tienes que tener el ordenador que comparte la impresora encendido para poder usar la impresora)