Compra de ordenador portátil

Hola, tengo dudas acerca cual de dos PCs portátiles va a darme mejores prestaciones. Los dos son de la seri HP PAVILION. Pongo las características de ambos:
1)DV6-1232: TURION X2 DUAL CORE rm-74 (2,2 ghz); Grafica ATI MOBILITY RADEON HD 4530; 512 MB VIDEO dedicadas DDR3; 500 GB Disco duro; 4 GB RAM.
2)DV6-111OSS: INTEL PENTIUM T4200 (2 GHZ); Grafica ATI MOBILITY RADEON HD 4530; 512 MB de video dedicadas; 250 GB disco duro; 4 GB RAM.
Ambos tienen el mismo precio, pero básicamente me gustaría saber la diferencia entre ambos procesadores y cual de los dos PCs recomendaríais que me compre.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que el primero es el mejor, tiene el doble de disco duro y el procesador es un poco más rapido.
¿Sabes si alguno de los dos tiene salida HDMI? Seria bueno tenerla hoy en día.
Apenas existen diferencias palpables en cuanto a los procesadores, simplemente el primero es mejor para video e imagen y el segundo es mejor para jugar.
Pero cuando digo mejor, quiero decir "un poco mejor simplemente", son diferencias apenas apreciables por el usuario de a pie. Hoy en día da igual un procesador que otro.
Pero lo del disco duro es otro cosa. El primero tiene el sobre que el segundo y eso si que es una gran ventaja.
Gracias, también me parecía mejor tener más capacidad de disco duro, pero quería saber si había diferencias entre los procesadores de AMD turion y de Intel Pentium.
Muchas gracias, me ha servido de ayuda