Problema con mi bios

Tengo una placa giGAbyte modelo GA-7vtxe, el caso es que le baje la actualización del bios, esto ya lo habie hecho antes sin ningún problema, pero esta ocasión al reiniciar mi equipo y decirle que tomaro los valores por default, ya no entra, al tratar de entrar al bios, aparece una pantalla negra y ya no pasa nada. También te menciono que el bios es doble y que los chips de los mismos están peGAdos a la placa base no se pueden quitar. Te agradezco que leas mi pregunta y más de lo agradecería si me respondes algo positivo. Gracias
Fernando morales

1 respuesta

Respuesta
BIOS colgada:
Seguramente te has cargado la BIOS. Vete a tu distribuidor y se lo consultas. Muy posiblemente tengas que comprar una placa nueva.
Puedes intentar hacer un truco, que es quitar la pila de la BIOS, dejarlo un rato sin pila, volver a ponérsela y probar ...