Conexión internet

Hola estimado,
Me gustaría hacer la siguiente consulta que ya realice a otro "experto" pero la respuesta entregada no me ayudo en nada.(Me pidió que me comunicara con la compañía que me da internet)
La consulta es la siguiente:
Tengo problemas con la conexión de internet en mi casa, la conexión que tengo es con modem de la compañía y un switch que da internet a 2 pc, antes me funcionaba perfectamente la conexión hasta que tuve que formatear mi pc por otros motivos. He instalado W XP SP2 con los drivers indicados, antivirus y programas varios, cuando ingreso en conexiones me aparece que si detecta la conexión de área local y cuando ingreso para conectar a banda ancha lo hace también sin problemas, después de conectarme abro una página web IE (ej: google) pero me dice que no puede mostrar la página, lo curioso es que si pude realizar descargas en su momento de los drivers para el PC a través del driver scanner, pero no puedo navegar!
Me puedes ayudar por favor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste instalando otros navegadores? Firefox u Opera...
Te fijaste que en las opciones de internet, ¿en la solapa conexiones y en el botón configuración LAN este tildado detectar automáticamente?
¿El MSN o Skype o Ares se conecta?
Vayamos descartando posibilidades a ver donde esta el problema.
Estimado, he logrado solucionar el problema con 2 acciones, primero instalé firefox y lo dejé como navegador predeteminado y luego desinstalando el antispyware "zone alarm antispyware" no se cual es el problema que arroja este programa pero al desinstalarlo puede utilizar el navegador, me gustaría que me recomendaras un buen antispyware con el cual no tenga problemas.
Dato: el antivirus que utilizo es el NOD32
Gracias.
Yo no uso ningún antispyware residente... es decir uso el Malwarebytes que lo paso 1 vez por semana...
Pero los programas que tienen módulos residentes, tipo Zone Alarm, SpyBot, etc, te saturan la maquina.
De cualquier manera, las ultimas versiones de Nod32 y Avast tienen un modulo antispyware que no es muy pesado...
Claro, tal como dices el NOD32 (que tengo instalado) también es antiespía, por lo que tomaré tu consejo, instalaré el Malwarebytes como respaldo.
Muchas gracias por tu ayuda.