Conexión internet

Hola estimado,
Te comento, tengo problemas con la conexión de internet en mi casa, la conexión que tengo es con modem de la compañía y un switch que da internet a 2 pc, antes me funcionaba perfectamente la conexión hasta que tuve que formatear mi pc por otros motivos. He instalado W XP SP2 con los drivers indicados, antivirus y programas varios, cuando ingreso en conexiones me aparece que si detecta la conexión de área local y cuando ingreso para conectar a banda ancha lo hace también sin problemas, después de conectarme abro una página web IE (ej: google) pero me dice que no puede mostrar la página, lo curioso es que si pude realizar descargas en su momento de los drivers para el PC a través del driver scanner, pero no puedo navegar!
Me puedes ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has llamado a la empresa que te da internet? Saber su opinión seria muy interesante