¿Cómo puedo borrar el historial de las web buscada por fecha o orden alfabético en mi navegador?

Cuando presiono enel ratón la casilla de un buscador me aparecen por orden alfabético todas las palabras que he buscado en cualquier fecha ¿cómo puedo borrarlas?

1 respuesta

Respuesta
Abre una ventana de IE
-Abre el menú "Herramientas", "opciones de internet".
Aparece la ventana, Opciones de internet con varias cejillas, abre la que dice "Contenido", verás que aparecen tres secciones, ve a la de "Información personal", ahí verás tres botones (Autocompletar, Microsoft Wallet y Mi perfil), selecciona "Autocompletar.
Aparecerá una ventana más pequeña, y verás dos botones (Borrar formularios y Borrar contraseñas), Oprime los dos y dales su respectivo tiempo a cada uno para que haga lo que tiene que hacer.
Esta acción hará que se borren del disco todas las Contraseñas y formularios, lo que a su vez hará que se elimine cualquier posible problema con contraseñas erróneas. Y también eliminará las palabras que te aparecen an los buscadores y las direcciones antes escritas en la barra de dirección.