¿Cómo es ubuntu?

Hola! Necesito saber si repartí mal el espacio de particiones de ubuntu pues deje 5 gigas en la partición /(raíz) y unas 35 en la partición /home .. Y he visto que cuando se instala un programa el que se llena es la partición raíz y no en la home.. ¿entonces si se llena la partición raíz? Tengo más espacio pero quiero que se guarde en la partición home.
Gracias espero la respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, no soy experto en Ubuntu, pero por lo que veo la has repartido mal.
Pero puedes volver a repartir la partición sin tener que volver a formatear.
Lo siento. Vas a tener que preguntar a otro sobre Linux