¿Error de disco en windows después de instalar linux?

Hola! Espero me pueda ayudar.. En verdad no se que paso, instale el cd booteable de ubuntu 9.04 y cuando termino la instalación lo reinicie, sale una ventana negra para ubuntu 3 opciones y para windows una (porque tengo windows instalado también en otra partición), pero cuando selecciono windows me sale lo siguiente: ERROR DE DISCO Presione Alt-Ctrl-Supr para reiniciar.
Lo reinicio de nuevo y nada.. Sale lo mismo.. Que hice mal.. ¿me tire el disco? ¿Qué hago?
Ubuntu me funciona bien pero a windows no entra.. ¿por qué?.. ¿Por instalar linux? .. Si antes de instalarlo hice todo lo que tocaba hacer.. TODO! ¿Entonces por qué me sale ese error?
Es la primera vez que instalo linux y me pasa esto .. ¿ahora me lo harán desinstalar? ¿Qué paso con windows y lo que tenia hay .. Que paso con el disco? ¿Qué paso con la instalación? ¿Se botrraron datos importantes en la instalación y por eso sale el error de windows? ¿O es algo más grave?
Respuesta
Desde Linux puedes entrar a las particiones de Windows o sea que los datos los puedes salvar mediante Linux si no te has cargado la partición de Windows, para saber si aun tienes la partición de Windows en Linux puedes usar el programa gparted (si no lo tienes instálalo) te tendría que salir algo así:
http://kajar.files.wordpress.com/2009/02/gparted-gui.jpg
Te tendría que aparecer una partición ntfs (formato de windows)
Si eso hice gracias.. me acorde que en la instalación trae la opción de compartir las carpetas de windows y pues recupere la info. Y después desinstale windows .. ahora lo que me pasa con ubundu es que cuando le doy apagar me sale una pantalla negra [854096856...] System Halted.. y se queda ahí y no se apaga.. me toca apagarlo dándole en el botón de apagar.. ¿sera qué si lo sigo apagando así puede que pase algo? He leído y parece ser la configuración de la bios.. pero ni idea como hacer eso.. solo quiero saber si es necesario.
No creo que sea de la BIOS sera de algo que has hecho en Ubuntu pero a saber que podría ser
Prueba a actualizar todo Ubuntu a lo mejor se te arregla