Inicio de mi equipo

Hola que tal. Bueno se supone que al encender mi equipo se debe abrir la ventana del msn y también el antivirus; eso estaba perfecto hasta hace unos días, pero ahora se abren dos ventanas de internet antes que todo, y eso es algo molesto, espero puedas ayudarme con eso, necesito saber que es lo que tengo que hacer para que dejen de abrirse esas ventanas al inicio

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Panel de control --> Agregar o quitar programas de allí desinstala cualquier programa publicitario
Vete a Inicio --> Ejecutar allí pon msconfig.exe dale a Aceptar vete a la pestaña Inicio y desmarca de allí los programas que no sean necesarios o sean de publicidad
Vete a las opciones del navegador y elimina los archivos temporales
Realiza un análisis a todo el disco duro con el antivirus y con los antiespías Spybot y Adaware
Con esto deberías de poder quitarlo