Como descifrar claves wifi

Hola, mi pregunta es como puedo descifrar claves wifi, existe algún programa o como puedo hacerlo, gracias.
Respuesta
Pues claro que sí. Pero claro, tienes que entender bastante del tema. Usar programas complicados y comprender lo que estas haciendo.
Te dejo un par de links para que lo intentes al menos.
Wifislax es la página principal de todo aquel que quiera aprender a descifrar claves wifi, esta orientado a la seguridad wireless, no lo uses con fines ilegales.
http://www.wifislax.com/