Ayudame por favor!

Quiero instalar winxp en una portátil, quiero entrar por medio de cd-rom para poderlo hacer porque la disquetera me esta dando problemas no me lee ningún diskette y no es integrada se conecta a uno de los puertos. El problema es que no se si es mi version de Xp o que es lo que pasa porque logre entrar al Cmos y cambiarle la forma de arranque de la maquina pero no agarra el cd de instalación, ¿me puedes dar alguna otra idea para poder configurarlo? De todas formas gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Sigue las instrucciones de esta página a ver si te funciona:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/home/using/tutoriales/preparese/guia/rapida.asp
Suerte
Ice