Canales de televisión

Hola
Me podrías decir algún sitio donde poder crear un canal personal donde poner los videos o los links de los videos favoritos de cada uno y que las demás personas puedan verlos cuando quieran
Respuesta
Eso se puede hacer en Youtube
Ya ! Pero como empiezo
Si no tienes ganas de esplayarte no contestes
Primero te tienes que registrar en Youtube (te sirven los usuarios de Gmail o de Google por si los tuvieses) luego una vez que te has registrado tienes un botón Subir, de color amarillo, en el cual te darán las instrucciones para subir los videos, luego cuando hayan terminado de subirse los videos aparecerán en la sección Mis videos con códigos para enlazarlos o ponerlos en otras webs.
Todo esta muy fácilmente explicado en la Ayuda de Youtube paso a paso