Gps con bluetooth

Buenas, me quiero comprar un gps, pero tengo dos dudas, ¿las llamadas con el manos libres se pueden realizar sin manos realmente? Y se puede actualizar tomtom V2, V3, V4 a la nueva version de "vista de carril", es que si no el presupuesto se dispara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede utilizar sin manos libres realmente, y funciona realmente bien.
- Si se puede actualizar a las nuevas versiones, pero posiblemente tengas que comprar una SD más grande de la que te viene, pero tampoco supone tanto gasto. Si te lo curras puedes actualizarlo hay mucha documentación en internet.